06 julio 2015

Si llega tu turno de partir de Andrés Delmar

Si llega tu turno de partir
¿Qué huella has dejado?
¿Cuál será tu marca para toda la vida?
¿Qué heredad será para los tuyos?
Un casa, un libro...o simplemente una palabra.
¿Trascenderás?
¿Acaso no es ese el fin?
Trascender...ir más allá.
Dejar una gota de sangre plasmada en una vida
o en la hoja de tu diario.
¡Corre, vive, salta una y otra vez!
Siéntete vivo...viva.
No lamentes hoy lo que mañana solo será un recuerdo.
No te quejes...que el dolor es pasajero.
Sonríe al desconocido.
Ama, sufre...
y vuelve a amar.
¿Qué sentido tiene padecer?
Solo brinca y descubre desde lo alto
que un mundo entero está a tus pies.
Atrévete...
imagina...
sueña...
haz que todo lo que tu corazón anida
sea lo antes posible... una realidad.
Yo te dejo mis libros, mis ideas,
mi esencia, mi alma y mi verdad.
Andrés Delmar

No hay comentarios.:

15 años de Ediciones Pohemia

15 años de Ediciones Pohemia

10 años de Ediciones Pohemia

10 años de Ediciones Pohemia
1999 - 2009

Tiempo en Santiago de Chile

El Tiempo Santiago